Ir al contenido principal

y para terminar... ¡una pequeña reflexión!

Llegando a este punto... ¿qué se puede decir sobre el curso?
 
En primer lugar me gustaría mencionar que me ha parecido muy interesante porque nos ha abierto la puerta a un mar de ideas, proyectos, propuestas, etc. donde participar, coger ideas o simplemente cotillear qué hacen otros profesores y poder seguir aprendiendo y avanzando en nuestra profesión.

Sobre un aspecto positivo del curso en sí, me ha parecido que los tiempos han sido adecuados, ya que disponíamos de tiempo suficiente para poder organizarnos cada uno el trabajo que teníamos que realizar. También me ha parecido muy bien que además del eTwinning hayamos tenido que enredar en diferentes herramientas que yo personalmente no había trabajado nunca con ellas (Powtoon, Padlet, blogger...). Muestra de esto son los resultados que podéis ver en las demás entradas del blog.

Al ser la primera vez que se ha realizado un curso de estas características en Navarra, creo que se pueden mejorar algún aspecto. Por ejemplo, se me hizo muy pesada la actividad de “Materiales de autoaprendizaje eTwinning”. Creo que está bien saber que está ahí esa herramienta para posibles dudas que te vayan surgiendo en el futuro, pero creo que durante el curso se podría trabajar de otra forma.

De todas formas, recomendaría a cualquiera que esté leyendo este blog y que no sepa que es el eTwinning, ¡investiga! Y si tienes oportunidad de apuntarte a algún curso como este para poder profundizar y ver realmente de qué se trata, ¡animáte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Analizando un proyecto que he encontrado...

Después de pasar minutos y minutos (diría ¡horas!) en el mar de proyectos que es eTwinning, he elegido uno que me ha parecido superinteresante. Espero que os guste igual que a mí 😍. El proyecto que me ha llamado la atención es el llamado "Health4life", premiado en el año 2014. Podeís haceros una idea de qué fue en este y este enlace. También os dejo aquí la reflexión que he hecho sobre el proyecto. También podéis ver otros análisis de los compañeros del curso. Hasta pronto!!

¿Quién soy yo?

Poco a poco me iréis conociendo, pero para empezar no está mal esta pequeña presentación:

¿Qué es eso del eTwinning?

Espero que con esta imagen que he hecho os aproxime a una idea de qué es.  😃 😃 😃